DMI Desarrollos Y Maquinaria Industrial SL cuenta con 7 años de experiencia en el sector. Nuestra principal actividad corresponde a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria, equipos industriales embarcaciones y aeronaves. Disponemos de una amplia gama de soluciones para la industria del tratamiento y acabado de superficies, y estamos ampliamente especializados en el diseño, fabricación y suministro de una de equipos y accesorios para la preparación de superficies por chorreado abrasivo, así como equipos de aplicación de pintura.

Adoptamos los últimos avances tecnológicos disponibles y así, en nuestra línea de producción, aplicamos actualmente tecnologías de última generación que mejoran enormemente la calidad final y el rendimiento de las máquinas que fabricamos. Esto nos permite ofrecer un servicio que combina la máxima calidad con un precio altamente competitivo.

Ofrecemos soluciones concretas a problemas concretos. Soluciones perfectamente ajustadas a las necesidades productivas y a las posibilidades económicas del cliente.

Disponemos de Oficina Técnica para el Desarrollo y la innovación de nuestros productos, con personal altamente cualificado. Además, ofrecemos Servicio técnico de posventa que garantiza la instalación y funcionamiento de nuestras máquinas, desde el primer momento, y con pleno éxito para su empresa.